La psicoterapia es una práctica que explora la experiencia personal de una manera en que se aumenta la comprensión de uno mismo. Tiene como objetivo principal la ampliación de la propia perspectiva sobre los problemas y dificultades con otros y con el mundo, lo que conlleva a diferentes posibilidades futuras. Al incrementar el nivel de comprensión de la vida actual, se abren diferentes oportunidades y también se incluye el reconocimiento honesto de los límites personales y existenciales.

​La psicoterapia se lleva a cabo a través de mínimo una sesión semanal y tanto la duración como la metodólogia se discuten abiertamente en los primeros encuentros.

Estrategia de acompañamiento basada en una conversación reflexiva, en donde a través del dialogo, la persona clarifica sus propios conflictos con el apoyo de un coach. A diferencia de la psicoterapia, el coaching es de corto plazo (tiene menor duración) y no necesariamente se realiza con la misma frecuencia; puede llevarse a cabo a través de sesiones quincenales o mensuales.

PSICOTERAPIA INDIVIDUAL

COACHING

  • Black Instagram Icon